Symbaloo icon

Symbaloo

Organiza todas tus webs favoritas en una página de inicio

vota
0

113

0

Puntúa esta App

Symbaloo es una herramienta de gran utilidad que recogerá en una cuadrícula todos tus sitios web favoritos ordenados por categorías para que siempre los tengas a mano con sólo abrir una pestaña.

Todos los usuarios visitamos muchos portales a diario, por ello, organizar las webs en las que más tiempo pasamos mejorará nuestra navegación haciéndola más cómoda y más accesible.

Symbaloo reparte en una plantilla cuadrada todos nuestros sitios de contenido online divididos, por ejemplo, en noticias, redes sociales, plataformas de vídeo, revistas y RSS. Cada sección estará ubicada en una parte de la cuadrícula y le corresponderá un color específico para tenerlo todo bien organizado.

Gracias a esta solución no tendremos que andar buscando por la barra de favoritos todos los dominios web que guardamos, los tendremos todos reunidos en una misma página. Además, con su función 'multidesktop' te permitirá tener hasta tres escritorios para guardar y personalizar cada uno de ellos con una lista de marcadores, widgets y los RSS.
Uptodown X